En Casa Macán, nos enorgullece ofrecerte un refugio en medio de la naturaleza para que puedas desconectar del estrés diario y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestra casa rural ha sido cuidadosamente renovada para preservar las antiguas técnicas de construcción de la zona, lo que les confiere un encanto único. Están totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias y ubicadas en el hermoso Valle de Olba, en Teruel.
El Valle de Olba (Teruel) está situado a unos 700 metros de altitud entre las sierras de Gúdar - Javalambre en un entorno privilegiado dentro de la Provincia de Teruel, protegidos de un microclima que nos diferencia en la Comarca. Su singularidad hace que además del pueblo de Olba, existan otros 14 pequeños barrios diseminados que transcurren a lo largo del serpenteante río Mijares, cada uno diferente y con un encanto especial. Todos ellos regados por sus aguas, las cuales dan vida, fauna y flora a nuestro entorno.
Nuestra casa se encuentra en el Barrio de Los Pertegaces, situado en la zona central del valle. Es un enclave ideal como punto de partida y referencia para iniciar nuestras rutas o excursiones. Desde aquí podremos darnos un refrescante chapuzón en el río o simplemente caminar y disfrutar del esplendor de la naturaleza sin tener que utilizar el coche.
La casa está reformada respetando las técnicas antiguas de construcción propias de la zona, consta de dos casas unidas entre sí, produciendo desniveles de altura entre las plantas, típico de la zona.
Cuenta con 3 plantas:
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.